martes, 10 de marzo de 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
si, empiezo el cbc de letras la semana que viene :)
por?

buenisimo el texto!

Nik neuk dijo...

Hola!
He visto que tenias blog y me paso por aqui. Que ademas tenias lleno el flog...

LeanLeiva dijo...

HOLA SIGO TU BLOG SINO TE MOLESTA SUERTE

m a r i e dijo...

A falta de lugar en el fotolog...

leyleyleu dijo...

bueno, acabo de ver tu comentario en mi fotolog, he visto tu blog, y yo me he hecho otro, que he sentido envidia. No tengo ni idea de cómo funciona esto, pero bueno, todo es empezar. Por cierto, que me encanta como escribes. Bueno! Ah, que soy "yo_leyre" en el fotolog... por si acaso.

leyleyleu dijo...

No vale eso de que te escriba tanta gente y tan seguido, que no me da tiempo a saborear lo que escribes y mucho menos a responderte como mereces... así que te esperas a tu próxima actualización para que yo te conteste.... jeje ;)

y eso, un besazo artista!