martes, 1 de abril de 2014

ASTILLAS POR CONVENIO

Touch we touch was the heat too much
I felt I lost you from the start
                                  CULURE CLUB


           


La sortija provoca remolinos
Dos almas enlazadas se sumergen en el desfiladero
En consecuencia
las tropas de Ravana comienzan a desplegarse


Pasé la noche en la azotea
(perdimos la sonrisa en el vals)


En las cercanías del otoño
la luna se empaña
su entonación se vuelve gélida


Pasé la noche desafiando a la tormenta
Ya no brilla el madrigal


Ahora nos contemplamos como forasteros
de modo que tus caricias
parecen alumbrar un aprisco desolador


Pasé la noche armando la maleta
Y tu cara igual que un verano porteño


El jardín convalece
entremezclándose con algo que balbuceaste
aquella mañana friolenta



11 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Metáforas que nos entregan el sabor amargo de un tiempo ido.

Saludos.

Amanecer Nocturno dijo...

¿La ilustración es tuya? Me gustó mucho el resultado final.

Bluemīnda dijo...

Es lo que tiene desafiar a la tormenta...

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)

danicienta dijo...

excelente, hace tiempo no te leia. un abrazo

Melanie Zaia dijo...

Un poco confuso, siempre me costó entender este tipo de expresión, pero algo logré captar a pesar de todo jaja. Gracias por pasar cada tanto por mi blog!

ALA_STRANGE dijo...

es Chiara Bautista la ilustradora

Facu Herra dijo...

Excelente, bueno es encontrar estos versos por acá. Gracias por compartir.

Te invito a pasarte por mi blog, hoy lo inauguré y ahí vas a encontrar la primera publicación. Abrazo!!

Jeny dijo...

Muy genial :)te mando un besote

Lolita dijo...

Que precioso texto, me encantó muchísimo. Me hago seguidora <3

Mica dijo...

Muy buena entrada, muchas gracias por tu comentario!